BLOGS UNED

CINE-FÓRUM | El espectador ante la muerte

Los días 9 y 23 de abril y 7 de mayo, tendrá lugar, en el salón de actos del Centro asociado de la UNED de Escuelas Pías, en Lavapiés (c. Tribulete, 14) a las 17 h., el miniciclo “El espectador ante la muerte”, que organiza el Departamento de Filosofía Jurídica de la UNED, en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Se trata de un cinefórum: tras la proyección de una película, tendrá lugar una conferencia, a cargo de un docente universitario, sobre el tema referido. Tras la charla, se abrirá un tiempo de debate con el público asistente.

Día 9 de abril:
Película: Le quattro volte (M. Frammartino, 2010). A continuación el Dr. D. Joaquín Esteban Ortega, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), hablará sobre el tema: “La indiferencia de la muerte”.
Día 23 de abril:
Película: Azul (Kr. Kieslowski, 1993). A continuación el Dr. D. Sixto J. Castro Rodríguez, de la Universidad de Valladolid (UVA), hablará sobre el tema: “Azul. No podemos renunciar a todo”.
Día 7 de mayo:
Película: A vida o muerte (M. Powell y E. Pressburger, 1946). A continuación el Dr. D. Juan Antonio Gómez García, de la UNED, hablará sobre el tema: “Los límites entre la vida y la muerte”.
Entrada libre hasta completar aforo.
, , ,

2 respuestas a “CINE-FÓRUM | El espectador ante la muerte”