yomeformoencasa

#yomeformoencasa con UNED Abierta

Sabemos que son momentos difíciles por eso queremos que contéis con nosotros e intentar ayudar en el día a día. Por eso os ofrecemos nuestra experiencia y nuestros cursos. ¡Siempre hay un MOOC para ti!

¿Cómo podemos ayudarte?



Docentes que necesitáis ayuda para la enseñanza online: os ayudamos con nuestros MOOC edición especial


¿Acabas de iniciarte en el teletrabajo?¿Eres estudiante y quieres mejorar tus competencias digitales? ¡Podemos ayudarte!


Con ganas de aprender: idiomas, electrónica digital, … ¡Seguro que tenemos un MOOC para ti!

Docentes

Sabemos que la transición de la presencialidad a las clases online es difícil, pero queremos ayudaros. Si ya enseñáis en online, pero queréis ampliar vuestros conocimientos también este es vuestro lugar. Estos son solo algunas de las posibilidades pero en breve iremos añadiendo más. ¡No nos perdáis de vista!

Desde UNED Abierta además queremos reconocer la gran solidaridad y generosidad de todos los docentes en este periodo de alarma. Y muy especialmente a nuestros docentes colaboradores que generosamente se han ofrecido para poner en marcha todos los cursos que os ofrecemos dentro de esta iniciativa.

Mejorar la accesibilidad de vuestros materiales y herramientas online gracias a nuestros cursos dedicados a hacer más accesible la vida. Desde nuestro Canal ONCE os proponemos los siguientes cursos:

¿Quieres preparar vídeos educativos efectivos para tu clase online?. Te proponemos todo un curso MOOC para ser experto:

Mini-videos docentes modulares.

Aprende todo lo que necesitas sobre los recursos educativos en abierto (OERs) y además práctica inglés con este MOOC internacional:

Foundations to Open Education and OERs repositories

Mejora tus competencias digitales:

Se sostenible y colabora con los Objetivos de Desarrollo Sostenible gracias a este MOOC:

Introducción a la sostenibilidad en la docencia universitaria

Volver arriba

Fórmate con un MOOC

A tu ritmo, sin presiones ni horarios. Desde casa y 100% online, mediante una plataforma accesible y responsive. Así son nuestros MOOCs. Tenemos más de 100 cursos esperándote:
Cine, idiomas, derecho, economía, ingeniería,…

Visita nuestro catalogo y elige entre todo lo disponible

Volver arriba