yomeformoencasa

#yomeformoencasa con UNED Abierta

Sabemos que son momentos difíciles por eso queremos que contéis con nosotros e intentar ayudar en el día a día. Por eso os ofrecemos nuestra experiencia y nuestros cursos. ¡Siempre hay un MOOC para ti!

¿Cómo podemos ayudarte?

Docentes que necesitáis ayuda para la enseñanza online: os ayudamos con nuestros MOOC edición especial

¿Acabas de iniciarte en el teletrabajo?¿Eres estudiante y quieres mejorar tus competencias digitales? ¡Podemos ayudarte!

Con ganas de aprender: idiomas, electrónica digital, … ¡Seguro que tenemos un MOOC para ti!

Docentes

Sabemos que la transición de la presencialidad a las clases online es difícil, pero queremos ayudaros. Si ya enseñáis en online, pero queréis ampliar vuestros conocimientos también este es vuestro lugar. Estos son solo algunas de las posibilidades pero en breve iremos añadiendo más. ¡No nos perdáis de vista!

Mejorar la accesibilidad de vuestros materiales y herramientas online gracias a nuestros cursos dedicados a hacer más accesible la vida. Desde nuestro Canal ONCE os proponemos los siguientes cursos:

¿Quieres preparar vídeos educativos efectivos para tu clase online?. Te proponemos todo un curso MOOC para ser experto: Mini-videos docentes modulares.

Aprende todo lo que necesitas sobre los recursos educativos en abierto (OERs) y además práctica inglés con este MOOC internacional: Foundations to Open Education and OERs repositories

Mejora tus competencias digitales con los siguientes cursos:

• Interacción a través de las tecnologías:

[PONER NUEVOS ENLACES]

• Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Compartir información y contenido
    • Básico
    • Medio
    • Avanzado
  • Colaboración a través de diferentes canales

Se sostenible y colabora con los Objetivos de Desarrollo Sostenible gracias a este MOOC: Introducción a la sostenibilidad en la docencia universitaria .

Desarrolla tus competencias digitales

Desde nuestra colaboración te ofrecemos dos áreas:

[AÑADIR A CADA PREGUNTA ENLACE AL MOOC QUE ESTE ABIERTO]

• Información y alfabetización informacional. ¿Necesitas ayuda para localizar información de calidad en Internet?¿Quieres saber más sobre como compartir recursos con tus compañeros o tus estudiantes?¿Quieres mejorar tus capacidades digitales de investigación?
  • Comunicación y colaboración. ¿Quieres aprender a gestionar tu identidad digital?¿Teletrabajas y necesitas mejorar la comunicación digital con tu equipo?¿Tienes que compartir recursos entre tus compañeros?¿Deseas convertirte en un ciudadano digital?

Todos los MOOCs cuentan con tres niveles:  básico, medio y avanzado.

Fórmate con un MOOC

A tu ritmo, sin presiones ni horarios. Desde casa y 100% online, mediante una plataforma accesible y responsive. Así son nuestros MOOCs. Tenemos más de 100 cursos esperándote: idiomas, derecho, economía, ingeniería,…

Visita nuestro catalogo y elige entre todo lo disponible: https://iedra.uned.es/