Seguimos sumando…

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Comenzamos una nueva semana. Lo primero es despedirnos de los cursos que ya han clausurado y saludar a muchos otros que hoy dan comienzo.

 

El viernes finalizaron muchos de los cursos que se estaban desarrollando en diferentes sedes a lo largo y ancho de nuestra geografía: Guadalajara, Mérida, Reinosa, Plasencia, Dénia, Ceuta, Pontevedra, Baza, Madrid, Segovia, Ávila… Todos ellos han tenido en común la gran participación de estudiantes que una vez más escogieron los Cursos de Verano de la UNED como alternativa para  iniciar  sus «planes del verano».  Han sido muchos y es díficil nombrarlos  a todos,  pero todos ellos nos dejan el buen sabor de la experiencia y el aprendizaje.

 

Esta mañana nos hemos levantado con ganas de continuar, de seguir sumando cada vez más. Durante la jornada de hoy se INAUGURAN nuevos cursos en sedes que se van sumando poco a poco a esta edición.

 

Hablaremos de nuevas tecnologías y analizaremos si nos aportan más ventajas o inconvenientes. Abordaremos el tema de la risa y el humor como complemento de la medicina tradicional. Ahondamos en el uso de la  mediación para resolver conflictos. También  conoceremos los alimentos que mejoran la salud y descubriremos cuales son las   buenas prácticas de la administración en la lucha contra la corrupción…y en esta época de altibajos, los cursos nos ofrecen la posibilidad de aprender a dominar el  estrés

 

Como véis tantos cursos como temáticas existen. Si quieres conocerlos todos, puedes verlos en la web de los página de los cursos de verano.

 Los cursos siguen y nosotros aquí estamos, para contarlos… ¡¡¡Os invitamos a todos!!!

Compartir.

Comentarios están cerrados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×