“Puertas Abiertas: Innovación en la enseñanza de lenguas para la empleabilidad y la inclusión social”

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Nos complace compartir con vosotros la información del próximo Curso de Verano de la UNED “Puertas Abiertas: Innovación en la enseñanza de lenguas para la empleabilidad y la inclusión social”, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio en Gregorio Marañón del Centro Asociado a la UNED en Madrid. También podrá realizarse a través de la modalidad en línea.

El curso se compone de una serie ponencias y talleres con propuestas innovadoras y prácticas para la enseñanza de lenguas extranjeras (tanto en entornos virtuales como en la clase presencial) a través de metodologías y tecnologías de educación abierta como los MOOC y/o el uso de dispositivos móviles, con especial atención al alumnado perteneciente a colectivos de personas desplazadas (refugiados y migrantes).

Asimismo, el curso trata de familiarizar a los participantes con el uso de metodologías innovadoras para la enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas destinadas a cubrir las necesidades inmediatas que poseen los diferentes colectivos, en especial los de personas desplazas y fomenten su inclusión social, teniendo en cuenta sobre todo los contextos móviles y ubicuos, que son en los que se mueven estos colectivos generalmente.

El curso está dirigido a profesores y profesionales de la enseñanza de lenguas extranjeras en general, tanto en contextos formales como informales, así como a personal de entidades de apoyo (ONG, asociaciones, fundaciones, etc.) que trabajen con personas desplazadas y que tengan interés en la enseñanza de lenguas con tecnologías.

Podéis encontrar toda la información y el programa del curso, así como el proceso para la inscripción en el mismo  aquí>>

María Dolores Castrillo (Directora del Curso)

Beatriz Sedano (Codirectora)

Comunicación UNED

Compartir.

Comentarios están cerrados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×