Los Cursos de Verano vuelven en septiembre a la UNED Madrid Sur

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

En el mes de septiembre el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organizará el último de los cursos de verano de la presente edición. Mientras, te invitamos a participar en los cursos de las diferentes sedes que continúan durante las próximas semanas.

El curso de septiembre, ‘Ecosistemas de emprendimiento social transformador: comunidades para la generación de riqueza económica y social en el territorio’ se desarrollará del 17 al 19 en Fuenlabrada. Además podrá seguirse online, tanto en directo como en diferido. Será dirigido por Marta Solórzano y Julio Navio, y cuenta como entidad colaboradora con la Fundación ONCE, que ayuda en la financiación del curso.

En los últimos años el emprendimiento y la innovación social se han constituido en una de las áreas más innovadoras de reflexión y acción sobre las implicaciones sociales de la actividad económica. El emprendimiento social es la iniciativa emprendedora que, junto a la creación de riqueza y empleo de calidad, se plantea deliberadamente la producción de un beneficio para la sociedad. Este planteamiento se diferencia claramente de la responsabilidad social corporativa. No se trata solo de introducir valores éticos en la práctica empresarial sino de situar los objetivos sociales de justicia, solidaridad y sostenibilidad, en el corazón mismo del emprendimiento.

+ Información y matrícula.

 

Comunicación UNED

Compartir.

Dejar una Respuesta

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×