Los Cursos de Verano de la UNED nos introducen en el mundo de las ‘SuperEmociones’

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Los Cursos de Verano de la UNED ofrecen a psicólogos, estudiantes de psicología y de ciencias de la salud y de la educación, un interesante curso sobre ‘SuperEmociones’, que tendrá lugar entre los días 2 y 4 de julio bajo la dirección del catedrático Enrique García Fernández-Abascal.

Las emociones moldean y dirigen nuestras vidas, los descubrimientos en psicología y neurociencias van iluminando muchos aspectos que han sido ignorados o incluso olvidados en el funcionamiento de emociones.

Dirigido por Enrique García Fernández-Abascal en este curso aprenderás por qué no podemos vivir sin emociones, cómo ampliar tus pasiones, el papel de las neuronas espejo en la empatía, los secretos de la estupidez y el agotamiento emocional y cómo buscar cambios vitales positivos para ser felices. Por último, acabaremos conociendo los efectos sobre nuestra salud al activar nuestras emociones.

Al final de este curso lograremos tener una perspectiva actualizada y profunda de las investigaciones más recientes entorno a algunas emociones.

Antonio Sánchez

Comunicación UNED

Compartir.

Comentarios están cerrados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×