Lo que ha unido la UNED que no lo separe el hombre

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Terror!, me encuentro frente a un folio virtual en blanco, y ¿qué pongo?. El caso es que quiero explicar mi aventura, pero no se como, veamos…

 
 

Erika García Sánchez y Montse

 Mi artículo aventurero lo quiero nutrir con esos maravillosos y esplendidos nuevos conocimientos que he adquirido y esas nuevas perspectivas sobre el continente mandarín, su geo-política, su historia, su exótica cultura, etc. Todo ello lo hemos aprendido estos días en la nueva y espectacular sede de Barcelona y digo «hemos», por qué hemos sido dos las aventureras.

Quiero destacar a mi compañera de aventura. Juntas hemos iniciado un camino largo, con alguna piedra, pero con muchas flores en la riba. ¿Me explico?

Conocía a Montse de mi sede, Cervera (Lérida), las dos comenzamos la andadura de iniciar el Grado de Ciencias Políticas. Casi vecinas de población, pero jamás nos habíamos visto. Comenzamos a compartir opiniones, dudas durante el curso y hoy han pasado 8 meses de ése primer día que compartimos aquella primera clase de «Introducción a la Economía». Noveles en el tema, nos armamos de valor y nos lanzamos a la aventura del «aprehender» y el «aprender».

Dentro del primer curso de nuestro grado está la materia de Sociología y Estratificación Social, en la cual se habla concretamente del Japón. Despertó en nosotras mucha expectación la cultura asiática en todos sus matices y conceptos.

Después de un curso agotador, con penas y glorias nos hemos embarcado en la aventura de ampliar conocimientos y éste curso de verano nos ha venido como anillo al dedo.

Hemos realizado un total de 900 Km repartidos en tres días para asistir a esta formación. ¿Arrepentidas? ¡Encantadísimas! Que nivelazo de profesores, que gran programación, contenido, material, instalaciones. Todo, absolutamente todo ha quedado sedimentado en nuestra mente, pero lo más entrañable y gratificante de todo han sido esas confidencias realizadas en esos 900 Km. juntas.

Sede: Barcelona
Curso: China en el Siglo XXI
Fechas: del 4 al 6 de julio
Autora: Erika García Sánchez

Compartir.

No hay comentarios

  1. Erika, me parece fantástica tu andadura de este verano, envidia sana me has dado. Un abrazo!

  2. José María Arribas el

    Muchas gracias por lo que nos toca. Me alegro que os haya gustado el curso y espero que nos volvamos a ver. José María

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×