Las redes sociales, en Ponferrada

Los medios sociales han cambiado completamente la forma de hacer comunicación y marketing

Redes Sociales

Durante el Curso de Verano de Ponferrada, organizado por la UNED y la Universidad de León, los estudiantes, distribuidos en Ponferrada, León, Lugo, Monforte de Lemos, Viveiro y Foz pudieron conocer que, hoy más que nunca, es necesario una actitud de búsqueda, de adaptación al cambio y de integrar conocimiento. En la época actual, «o compartes, o te extingues».

Como no podía ser de otro modo, esta historia «aventurera» está basada en la herramienta social Storify. Esta herramienta permite crear una historia basada en los tuits más relevantes de los propios ponentes o de los asistentes al Curso. Todo ello aderezado con fotografías, infografías y vídeos muy interesantes relacionados con las redes sociales. Puedes leerla al completo en este enlace.
Para hacer el seguimiento en twitter de las aportaciones de los asistentes se creó el hastag #2scRedes

La última jornada del curso fué retransmitida en directo y en abierto a través de Cadena Campus.

Curso:Comunicación y marketing en las redes sociales
Sede: Centro Asociado de Ponferrada
Fecha: 16 al 20 de julio de 2012