Emociones positivas, inteligencia emocional y coaching

Madurar emocional y personalmente gracias a las herramientas que nos proporcionan los últimos avances en investigación sobre inteligencia emocional

El curso está dirigido por el catedrático de Psicología de la UNED Enrique García Fernández-Abascal y coordinado por Josefa Martínez Talavera, directora del Centro Asociado de la UNED en Baza y Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

Se estudiarán las principales emociones positivas y los recursos que estas nos proporcionan, así como las aportaciones acerca de los últimos avances en investigación sobre inteligencia emocional y los procedimientos que nos han proporcionado; también se hablará de la aplicabilidad de la práctica del coaching. Todo ello con un objetivo de fondo: estudiar qué nos pueden aportar para una maduración emocional y un mayor florecimiento personal.

El curso cuenta con diferentes ponentes, entre los que se encuentran Rosario Cabello González, profesora doctora de la Universidad de Castilla-La Mancha; Pablo Fernández Berrocal, catedrático de Psicología de la Universidad de Málaga; José María Buceta Fernández, profesor titular de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la UNED; Ángel Izquierdo Martínez, profesor de la Universidad Complutense y profesor tutor de la UNED; y Jordi Fernández Castro, catedrático de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona; además del propio director del curso, Enrique García Fernández-Abascal, y la coordinadora, Josefa Martínez Talavera.

Dado el carácter del curso y sus contenidos, las plazas son limitadas.

Para más información y matrícula pueden dirigirse a la web del Centro, al correo electrónico, al teléfono 958 86 12 36 o a la web de los Cursos de Verano de la UNED.

Sede organizadora: UNED Baza

Curso: Emociones positivas, inteligencia emocional y coaching

Lugar: Centro Cultural Santo Domingo

Fecha: Del 8 al 10 julio de 2015