El arte de vivir con inteligencia emocional

El Centro Asociado de Madrid, en su ánimo de abrir el abanico de posibilidades para nuestros estudiantes, propone un nuevo entorno para impartir este curso de verano «El arte de vivir con inteligencia emocional». En plena naturaleza hace que el ambiente sea más tranquilo y relajante. Te esperamos en Las Rozas.

Éste curso nos adentra en el apasionante mundo de las habilidades emocionales y en cómo esas habilidades pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar a nivel personal y profesional. Contaremos con expertos de diferentes áreas de conocimiento, que nos darán una visión práctica y aplicada sobre la formación en competencias emocionales y sobre la presencia de las emociones en otros ámbitos de nuestra vida.

miércoles 3 de julio.
15:30-17:30 h. «Breaking good”: el poder de la inteligencia emocional. Mario Pena Garrido.  Profesor Contratado Doctor de Métodos de Investigación y Diagnóstico en  Educación II. UNED. Vicerrector de Formación Permanente para el  Desarrollo Profesional y Desempeño Social.
17:30-19:30 h. Familias felices. Silvia Álava Sordo. Psicóloga en el Centro de Psicología Álava Reyes (directora del Área Infantil).

jueves 4 de julio.
09:30-11:30 h. El Marketing y las emociones. María Dolores Reina Paz. Profesora Contratada Doctora de Comercialización e Investigación de mercados. Coordinadora del Centro Asociado a la UNED en Madrid de las Rozas.
11:30-13:30 h. Inteligencia emocional y bienestar: ¿por qué conocer nuestras emociones es uno de los caminos para ser feliz? Natalio Extremera Pacheco. Catedrático de Psicología. Universidad de Málaga.
15:30-17:30 h. Claves prácticas para desarrollar la inteligencia emocional. Natalio Extremera Pacheco.
17:30-19:30 h. Revolucionando las aulas desde la educación emocional. Ruth Castillo Gualda. Doctora en Psicología. Experta en Educación emocional. Profesora de la Facultad de Educación y Salud. Universidad Camilo José Cela.

viernes 5 de julio.
09:30-11:30 h. Estrategias de regulación emocional. Manuel Javier Cejudo Prado. Profesor de Psicología Educativa en la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla La Mancha.
11:30-13:30 h. ¿Es posible mejorar mi regulación emocional? Manuel Javier Cejudo Prado.

Del 3 al 5 de julio de 2019
Las Rozas.
Urbanización Monte Rozas Avd. Esparta s/n Ctra. de las Rozas al Escorial, Km 5. 28232 – Las Rozas (Madrid)

INSCRÍBETE AQUÍ>>