Cursos de Verano en Cádiz

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

La UNED celebra este año la XXX edición de sus Cursos de Verano con una amplia oferta de 155 cursos en 36 Centros repartidos por toda la geografía nacional.

El Centro Asociado de la UNED en Cádiz, del que la Diputación Provincial de Cádiz forma parte a través de su Consorcio, llevará a cabo a lo largo del mes de julio los siguientes y cuyo periodo de matriculación ya está abierto:

«Dadá: Cien años largos haciendo el idiota».  Con sede en el Centro Asociado de Cádiz, se desarrollará del 8 al 10 de julio y consistirá en un repaso a la actualidad y a algunas de las vertientes más descuidadas de la herencia de Dadá, como su dimensión política profundamente insurreccional y la crucial aportación de algunas mujeres artistas, y sobre todo se orientará a la actualidad que Dadá pueda tener hoy día para ayudarnos a entender nuestro contexto tanto en términos artísticos, literarios como políticos.

«Patrimonio provincial gaditano: el reflejo de lo sagrado en el Cádiz barroco». Con sede en el Centro Asociado de Cádiz, se celebrará del 15 al 17 de julio y se ocupará de estudiar el impacto que varios hitos históricos del siglo XVIII, como el traslado de la Casa de la Contratación, la política de reestructuración de la Armada Real y el emergente espíritu ilustrado, tuvieron en la configuración urbana de la moderna ciudad de Cádiz y en su rico patrimonio de estilo barroco.

«Cómo motivar y motivarme para el estudio». Con sede en el Centro Penitenciario Puerto III, se llevará a cabo del 15 al 17 de julio. El curso tratará de ofrecer herramientas y desarrollar habilidades para fomentar la motivación y el hábito por el conocimiento como medio de lograr una vida más plena. Como cada año, esta sede propicia un intercambio de vivencias, conocimientos y experiencias muy fructífero entre población interna del C.P. y población externa.

En la anterior edición se matricularon en la UNED 7512 personas de los 1081 se inscribieron en Centros Penitenciarios. En el Centro Asociado de Cádiz se inscribieron 190 personas en los tres que se organizaron.

Todos estos cursos están abiertos a todos los públicos, tanto estudiantes UNED como personas interesadas en las temáticas abordadas. Pueden atenderse presencialmente o bien a través de internet, modalidades on-line o diferido.

Para una información más completa, para acceder al programa y a  los horarios de cada uno de los cursos, y para realizar la matrícula, las personas interesadas pueden acudir a los enlaces que el Centro Asociado de la UNED en Cádiz ha habilitado en su página web: https://www2.uned.es/ca-cadiz/

Centro Asociado UNED Cádiz

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×