¡Consigue las herramientas que necesitas para sacarle lo mejor a tu cuerpo!

0
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Los cursos de verano de la UNED en Ávila 2018 arrancarán el 27 de junio con el tema de la alimentación y el ejercicio físico como pilares de la salud: “Alimentación y ejercicio físico en un estilo de vida saludable” a cargo de Socorro Coral Calvo Bruzos, que se celebrará del 27 al 29 de junio.

¡Matricúlate! porque educarnos en salud es la mejor herramienta para mantenernos en un estado físico y emocional óptimo que nos permita realizar todo aquello que nos hayamos propuesto en la vida.

Muchas veces basta con unos pequeños cambios en la dieta y un poco de ejercicio físico que nos motive para ganarle la partida a las enfermedades más comunes de nuestra sociedad sea cual sea su causa: desconocimiento, hábitos poco favorables para la salud, estrés, etc.

Sin duda, mejorarás la forma en la que te alimentas y nutres a los tuyos, sabrás lo que llaman “balance energético” y el porqué del sobrepeso, te liberarás de muchos de los mitos de los programas de pérdida de peso y sabrás elegir el que más te beneficia, aprenderás a amar el agua, y si practicas deporte, te llevarás a casa unas estrategias nutricionales que te proporcionarán un mayor rendimiento en tu actividad. Todo ello aderezado con teoría y práctica que hará que desde el primer día formes parte de la aventura de mejorar tu estilo de vida.

+ Información y matrícula.

 

Centro Asociado UNED Ávila

COMUNICACIÓN UNED, 14 de junio de 2018.

Compartir.

Dejar una Respuesta

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×