Organizaciones y enlaces relevantes (CC. Ambientales)

A continuación se expone información que puede ayudar a encontrar trabajo.
Algunos de los centros de actividad (entendidos como lugares donde el titulado universitario desarrolla su actividad profesional cualificada) más singulares para el titulado en este Grado, a los que pueden acudir y ofrecer sus servicios son:

Pesca y acuicultura; Producción agrícola; Producción ganadera; Silvicultura y explotación forestal; Industria alimentaria; Industria química; Abastecimiento de aguas; Depuración de aguas; Desalinizadora; Plantas piloto (residuos, aguas, atmósfera, energía); Consultoría medioambiental; Empresas de biotecnología; Estudio e investigación del medio ambiente; Laboratorios de investigación y desarrollo; Hospitales especializados; Hospitales generales; Laboratorios de análisis y rayos X; Centros de enseñanza a distancia; Centros de formación continua; Centros de formación ocupacional; Centros de formación profesional; Colegios; Escuelas profesionales; Formación por Internet; Universidades; Universidades para mayores; Universidades populares; Asociaciones de afectados por enfermedades; Organismos de investigación, educación y científicos sin fines lucrativos.

Podemos recurrir para obtener más información relevante a:

-Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales:
Web: http://www.ceccaa.com/15/
Dirección: Apartado de Correos 898. 03201. Elche. Alicante.
email: ceccaa@ceccaa.com
Tfno.: 622 61 69 91