MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA (PLAN 2016)

El Máster tiene un marcado carácter investigador, por lo que proporciona formación avanzada para la investigación en las diferentes áreas de conocimiento de la Psicología. La salida profesional fundamental de los egresados con este Máster es la realización de las tareas propias de la investigación científica en el ámbito de la Psicología. En esta línea, el título de Máster capacita para acceder posteriormente al Programa de Doctorado en Investigación en Psicología, ofertado por la Escuela Internacional de Doctorad de la UNED, y a otros programas de Doctorado de la UNED y de otras universidades.

Otras posibles salidas profesionales de los titulados en este Máster son las siguientes:

•  Gestión de proyectos de investigación en un Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de cualquier empresa o institución pública o privada.
  •  Docencia y/o investigación universitaria en los principales ámbitos de especialización de la Psicología (Psicología de la Educación, Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Social y de las Organizaciones, Psicología del Deporte, Psicología del Tráfico, Adicciones, Psicología del Testimonio, etc.).
  • Investigación en contextos clínicos y de intervención comunitaria.
  • Investigación y estudios de mercado, publicidad, comportamiento y respuestas del consumidor.
  • Ergonomía y análisis del puesto de trabajo en ámbitos aplicados.
  • Participación en estudios de investigación social (discriminación de género, inmigración, inadaptación social, etc.).

Para más información contactar con el Coordinador del máster: Pedro Raúl Montoro Martinez (pmontoro@psi.uned.es), o con la Secretaria académica: Julia Mayas Arellano (jmayas@psi.uned.es).