MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN (PLAN 2014)

 

El Máster, en su especialidad de Dirección Pública, prepara a quienes lo superen para ocupar puestos directivos en el ámbito de la Administración Pública, tanto a nivel estatal como territorial.

Por otra parte, quien opten por la especialidad de Tributación, recibirán formación especializada y cualificada en éste campo de la Hacienda Pública. Dichos conocimientos se podrán aplicar tanto en el ámbito público como privado.

PERFIL EGRESO MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN

El Máster persigue la formación de profesionales con las habilidades directivas necesarias para el desempeño eficiente de funciones de gestión y administración en puestos de responsabilidad en organizaciones del Sector Público y en el ámbito de la Hacienda Pública, así como, en función de la especialidad por la que se opte, un conocimiento profundo de los sistemas presupuestarios, tributarios o de control de gasto, con especial referencia al español y a los predominantes en la OCDE.

Para más información contactar con el coordinador académico: Jose Manuel Guirola López, jguirola@cee.uned.es o secretario académico: José Manuel Tránchez Martín, jtranchez@cee.uned.es