MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA

El Máster en Investigación en Economía tiene como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la especialización académica y a promover la actividad investigadora. Se estructura en dos módulos y diferentes itinerarios que permiten alcanzar la especialización en áreas como Economía industrial y de servicios, Economía cuantitativa, Economía monetaria y financiera, Economía pública, Economía Internacional y Economía Empresarial.

Este máster capacita para puestos de trabajos relacionados con la investigación en cada una de las especialidades ofrecidas en el Máster, además de la general. Por ejemplo: Investigador en departamentos Universitarios, Servicios de Estudios Institucionales, tales como el INE, el Banco de España o de otra institución financiera, Organismos Privados relacionados con la investigación en economía, etc.

Los titulados en este máster obtienen la formación necesaria para poder ingresar en programas de doctorado de carácter económico, así como en los servicios de estudios e investigación de cualquier institución pública o privada. También la formación altamente especializada en investigación en Economía que obtienen, faculta para desarrollar labores especializadas en empresas que pertenecen a los campos económicos y empresariales determinados para cada especialidad.

Las organizaciones que podrían contratar a los titulados del máster en Investigación en Economía pertenecen al sector privado tanto en PYMES como grandes, docencia e investigación, organismos internacionales, ejercicio libre de la profesión.

Para más información consultar la web del máster o contactar con la coordinadora del master:  Laura Rodriguez Fernández, lrodriguezf@cee.uned.es o secretaria del mismo: Carmen López Martín, carmen.lopez@cee.uned.es

También puedes contactar con el Consejo General de  Economistas: http://www.economistas.org/consejogeneral@economistas.org