Primeras Jornadas de Patrimonio Industrial, Tecnológico y Minero

• 00Minutos
  • 00Segundos
ENLACE A LAS GRABACIONES DE LAS JORNADAS

Descubre la propuesta del Grupo de Patrimonio Industrial de la UNED incluida en la próxima edición de la Semana de la Ciencia 2020.

Desde el Grupo de Patrimonio Industrial de la UNED hemos invitado a a la Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero (SEDPGYM) a compartir esta primera jornada con nosotros, con motivo de la celebración de su 25º Aniversario.

Además, contaremos con la participación de la Cátedra de Turismo Sostenible y Desarrollo Local, en la que participa el centro Asociado de la UNED en Ponferrada, como ejemplo de iniciativa de corte institucional. Marta Vera, Presidenta de Amigos de las Reales Fábricas de Riópar, nos hablará del valor de las Reales Fábricas de Riópar y de su musealización. Y Sergio Martín, estudiante de nuestro Programa Modular, nos hablará de su trabajo en torno al empleo de drones en el estudio del Patrimonio Industrial inmueble.

Accede a la web de las jornadas pinchando en el siguiente icono, desde ahí podrás consultar el programa detallado.

Colaboran