Curso de Especialista en Salud Mental Perinatal

El Programa pretende la formación de post-grado en  Psicología Clínica en el ámbito de la Psicología Perinatal

Los objetivos del especialista en Salud Mental Perinatal son:

  1. Conocer las principales  manifestaciones clínicas de los trastornos mentales de las mujeres en el período perinatal
  2. Dotar a los alumnos de los conocimientos sobre las herramientas adecuadas para el cribado y evaluación de los trastornos mentales perinatales.
  3. Enseñar a los alumnos los tratamientos disponibles basados en la evidencia
  4. Conocer diferentes aspectos asociados al embarazo como por ejemplo los embarazos en adolescentes, patologías obstétricas o farmacología.
  5. Conocer los problemas más habituales en los recién nacidos.

Puede acceder al curso a través del siguiente ENLACE

¿Qué opinan quienes han estudiado en nuestro curso?

«Muchas gracias por toda su labor y la del resto de profesores durante este curso , a título personal diré que me ha gustado muchísimo y si me apura , me ha sabido a poco ,  si en algún momento pensaran en proponer una continuación de este,  ni me lo pensaría».

«El curso está cumpliendo con creces mis expectativas, estoy aprendiendo un montón y me resulta muy interesante todo el trabajo que lleváis a cabo. Como bien nos has dicho en muchas de las clases, aún hay mucho trabajo por delante en este campo pero sin duda estáis haciendo muchas cosas para ello. A lo largo de la formación he sentido la pasión por el trabajo que hacéis y eso ha hecho que mi interés por la psicología perinatal sea mayor». 

«Gracias por el curso que hemos podido disfrutar. Creo que ha sido muy interesante, hemos aprendido mucho. Y ha sido un placer compartir estos temas con todos los profesores.» 

Directorio de psicólogos con el título de Especialista en Salud Mental Perinatal

Busque en el siguiente directorio si  desea obtener información sobre la disponibilidad de terapeutas formados en esta área.

Los profesionales que figuran en este directorio tienen todos ellos el título de Especialista en Salud Mental Perinatal. Aparecen, según los datos facilitados por ellos mismos y lo hacen para poder ser contactados, exclusivamente, en relación con su actividad profesional