Revista Literaria de Estudiantes de la Facultad de Filología – UNED

Tercer número de Un Mar de Letras

Hoy día 19 de octubre, sale el Tercer Número de Un Mar de Letras en el que hemos publicado una selección de las mejores obras recibidas a lo largo de estos meses en nuestro correo electrónico.

En esta ocasión, merece una mención especial nuestra compañera Guiomar Roca de Togores recientemente fallecida, a la que dedicamos con nuestro cariño este tercer número y para ello hemos elaborado una entrada en su memoria que esperamos que os guste.

Os agradecemos a todos los que habéis colaborado con nosotros, porque nos habéis hecho amar, más si cabe, la literatura que es nuestra pasión. Por ello, os animamos a seguir enviándonos obras tan bellas en nuestro correo unmardeletrasuned@gmail.com

Podréis visitar este tercer número entrando directamente en las secciones de Poesía, Relatos, Ensayos y Actualidad. Esperamos que disfruten de la lectura de todas las entradas marcadas con III número.

Atentamente, el equipo de Un Mar de Letras.