Revista Literaria de Estudiantes de la Facultad de Filología – UNED

Mis queridas gafas

En mis sueños al saber que no te tengo no puedo ver la realidad como es, aunque supiera bien que sólo es un sueño, es como si mi necesidad de ti me lo recordara hasta en mi subconsciente. Nada más al despertar extiendo mis brazos buscándote y muchas veces me desespero al no encontrarte, me aterra la posibilidad de levantarme sin ti y mas aún si está oscuro o son las tantas de la madrugada.

Sólo tú me enseñas la realidad para hacerle frente a mi engañoso parecer, sin ti no podría diferenciar a las personas, sólo tú me las enseñas tal cual son.

Ni pensar en la calle si no estuvieras conmigo, mi día a día sería tal odisea. Me aterraría pensar que en un examen no me acompañaras, antes de empezar ya habría reprobado. Sin ti todo se me complica y los días no tendrían su color.

En acontecimientos especiales me avergüenzo de ti y a veces te dejo en casa, pero en el camino voy echándote en falta y apenas llego aunque todo esté divertido, mi vida sin ti nunca es lo mismo.
A veces no veo la hora de dejarte para siempre, pero ahora en este entonces te necesito a mi lado, para que des color a mis días grises y me guardes del reflejo fuerte de un rayo que desde arriba quema todo lo que se atraviesa, cual desierto ardiente no hay sábados sin él.

No te me escondas, si te busco es porque te necesito.

Autora

Nelly Belén Aquino Caballero