Recursos para el aprendizaje del inglés

0

El grupo de investigación TISAAL: Tecnologías de la Información y sistemas automáticos para el Aprendizaje de Lenguas nace en el seno de la UNED para trabajar en el desarrollo de aplicaciones informáticas y materiales didácticos de calidad para el aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras, particularmente el inglés.

Este grupo está trabajando actualmente en el desarrollo de herramientas informáticas para el desarrollo de dos de las destrezas lingüísticas más difíciles de perfeccionar, esto es, la destreza escrita en lo relativo a la producción libre de textos en inglés, y la destreza oral en entornos cotidianos y especializados con un inglés idiomático y coloquial.

La formación diversa de los distintos miembros del grupo permite que cada uno aporte conocimientos y experiencia complementarios que además lo conforman como un grupo de pequeño tamaño pero muy activo que ha participado con éxito en diversas convocatorias competitivas de proyectos de investigación.

La transferencia de conocimientos a la sociedad figura entre las prioridades de este grupo de ahí que sus trabajos resulten en materiales pedagógicos innovadores y aplicaciones informáticas únicas de interés para el aprendizaje y la enseñanza del inglés. Los componentes de este grupo han trabajado con las editoriales internacionales más destacadas del panorama editorial actual.

Si quieres conocer más puedes hacerlo a través del siguiente enlace

Compartir.

Dejar una Respuesta