Tesis – Theses

Tesis doctorales defendidas:

Manuel Óscar Remeseiro Fernández: «Criminalidad, orden y control social en el cine norteamericano del siglo XX: una aproximación en diez películas». Programa de Doctorado de Derecho y Ciencias Sociales de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED. Fecha de defensa pública: 27 de enero de 2021. Calificación obtenida: Sobresaliente cum laude por unanimidad.

Tesis doctorales en curso de realización:

Ángel Cubo Mayo: “Hermenéutica, derecho y ciencias sociales”. Programa de Doctorado en Filosofía (Línea 2. Teoría del conocimiento, ontología y hermenéutica). Programa de Doctorado en Filosofía de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Jaime Mercant Simó: «Los fundamentos filosóficos de la doctrina jurídica de Domingo de Soto. Análisis del tratado «De iustitia et iure» a partir del pensamiento de Tomás de Aquino». Programa de Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED.

Blas Piñar Guzmán: «La argumentación jurídica del laudo arbitral«. Programa de Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales de la Escuela Internacional de Doctorado de la UNED.