Equipo Emprende UNED

El modelo de empleo tradicional ha cambiado, y nuestro objetivo es que aprendas cómo sacarle provecho a través del emprendimiento.

Emprende-UNED es una plataforma digital formada por y para emprendedores; una comunidad universitaria creada para fomentar e impulsar la iniciativa emprendedora de nuestros alumnos bajo los parámetros de la responsabilidad social.

Nace como una unidad académica de apoyo, con el fin de generar cultura de emprendimiento a través del desarrollo de conocimientos, servicios, herramientas y acciones virtuales que promuevan el desarrollo de competencias emprendedoras, sin importar en qué etapa se encuentre su proyecto de negocio.

Si el éxito se pudiese representar en forma de ecuación matemática, muchos estarían de acuerdo en que en la base estaría el talento de cada uno (personal, único e irrepetible), pero en el exponente están los recursos personales y materiales que hacen crecer ese talento. Por ello, dedicamos nuestra pasión del día a día a publicar información, noticias, tutoriales, tendencias  y más con el fin de ayudar a nuestros alumnos de la UNED que quieran emprender y crear negocio.

Perteneciendo a la UNED, estamos integrados por el COIE Central,  los centros COIE asociados, facultades, estudiantes y emprendedores. 

Creemos nuestro propio camino en el mundo del emprendimiento.