LIBROS PARA EMPRENDER

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Os recomendamos algunos libros para emprendedores que os ayudarán a entender mejor el mundo de los negocios y también a superaros tanto personal como laboralmente.

¡No tenéis más excusas, es hora de comenzar a leer!

1. El Libro Negro del Emprendedor – Fernando Trías (2007) donde analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que un verdadero emprendedor debe tener para poder dar a conocer una idea de forma innovadora.

2. Cómo ganar amigos e influenciar sobre las personas – Dale Carnegie, trata las filosofías básicas de trabajar y tratar con la gente. la mayoría de los negocios exitosos son construidos por personas que son excelentes cultivadoras de relaciones.

3. El Método Lean Startup – Eric-Ries, enfocar la creación de empresas y los proyectos en los clientes.

4. Pequeño Cerdo Capitalista – Sofía Macías, para mejorar tus finanzas personales.

5. Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva – Stephen R. Covey, siete hábitos con ejemplos de la vida cotidiana con la finalidad de ver las cosas de otro modo, conseguir el éxito y transmitirlo a los demás. Nos invita a ser mejores líderes, profesionistas y hasta mejores personas.

6. Vayamos Adelante – Sheryl Sandberg, cuenta con anécdotas personales, estadísticas y diversas circunstancias de la vida cotidiana de las mujeres en los negocios. El libro no generaliza solo son casos que deben ver desde el otro lado de la moneda.

7. Piense y hágase Rico – Napoleón Hill, lo principal es la fijación de metas.

8. La Psicología de la Venta – Brian Tracy, la clave para un buen negocio es una buena técnica de ventas. No sólo tienes que vender tu producto, sino que también tienes que venderte a ti mismo y tu idea.

9. Cero a Uno – Peter Thiel,  se centra en cómo se puede aprovechar la tecnología para construir un negocio de futuro, e impone la importancia de saber lo que está haciendo antes de sumergirse en un arranque.

10. El Manual Del Emprendedor – Steve Blank & Bob Dorf (2013), es un completo manual para orientar al emprendedor paso a paso en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito.

Los comentarios están cerrados.