Premios GSEA 2018 | Barcelona – 5-FEB

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

premios gsea 2017 2018 empredimiento uned emprende programa creacion de empresas universidad nacional educacion distancia concursos premios startup madrid santanderLos Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) es la competición global más importante de estudiantes que llevan su negocio durante su periodo universitario. Los nominados compiten entre ellos por todo el mundo, en una serie de competiciones locales y/o nacionales, de cara a llegar a las Finales de GSEA. Fundada en 1998 por la Universidad de Saint Louis, GSEA es hoy día una organización de emprendedores.

El próximo lunes 5 de febrero es la competición española de GSEA, que se celebrará en Barcelona.

Los premios son de 20.000 USD en metálico y un valor total de 40.000 USD, que incluye los costes de viaje y alojamiento para competir en la Final de Toronto. El segundo premio recibirá 10.000 USD, y el tercero, 5.000. Además, se darán también premios para las empresas con más impacto social, carácter de innovación y “Lessons from the Edge” (algo así como “lecciones de supervivencia empresarial“).

Los requisitos para poder inscribirte son los siguientes:

1. Estar inscrito en una universidad como estudiante universitario o de postgrado en el momento de realizar la solicitud. Vale tanto a tiempo parcial como completo (no hay mínimo de créditos matriculados). Podrán participar aquellos estudiantes de postgrado que, tras licenciarse/graduarse, hayan continuado matriculados en la universidad. No así los que dejaron la universidad para trabajar en su negocio o buscaron empleo. Se exceptuarán aquellos casos de estudiantes que tomaron un máximo de 12 meses de descanso antes de comenzar sus estudios de postgrado.

2. Ser propietario, fundador o accionista mayoritario de su empresa y el principal responsable de su funcionamiento. Cada empresa estará representada por un solo propietario o cofundador.

3. La empresa debe estar constituida como sociedad mercantil o empresa social, y debe contar con un mínimo de 6 meses de funcionamiento previo a esta solicitud.

4. La empresa debe haber generado ganancias de 500 USD (418,79 €) o haber recibido 1.000 USD (837,59 €) a modo de inversión.

5. No haber sido finalista del GSEA Global Finals Competition en ninguna de sus versiones anteriores.

6. Límite de edad: 35 años.

Para más información acerca de GSEA puedes consultar el siguiente enlace.

Para inscribirte sigue este enlace.

Los comentarios están cerrados.