Año 2022… estás pensando en emprender??

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
En la UNED tenemos claro que, para muchos, la opción del autoempleo o el emprendimiento es una opción más e incluso, la mejor.

Por eso surgen muchas iniciativas que buscan apoyaros y daros recursos para errar lo menos posible (aunque si de los aciertos se aprende, de los errores aún más). En esta publicación os compartimos algunos de ellos y, como siempre, desde el área de emprendimiento del COIE de la UNED nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir y en la que podamos ayudaros.

  • VIII Edición del Programa de Creación de Empresas #emprendeUNED22. Donde, con el apoyo de un mentor y del COIE de la UNED, podrás llevar tu proyecto a la siguiente etapa de su desarrollo.
  • Sostenibilidad y emprendimiento en recursos sostenibles: Apicultura (Módulo Primavera). Se trata de una formación teórico-práctica con tutorías on line y prácticas presenciales en colmenares de la provincia de León, con profesorado de primer nivel técnico y que permite una toma de contacto esencial para poder formarse en esta apasionante actividad.
  • Cómo crear tu empresa desde cero. Este curso gratuito de extensión, se trata, de manera muy práctica, los procedimientos precisos para materializar la creación de una empresa, abordando la idea inicial, las estrategias de análisis para evaluar la viabilidad del proyecto y su inversión, las obligaciones tributarias y la captación del talento para conformar el equipo de trabajo necesario. El curso combina las charlas de expertos en la materia junto con experiencias de empresarios y consultores de empresas. Buen fin de semana!

Los comentarios están cerrados.