Rescatadores de Talento… ahora para emprendedores

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La Fundación Princesa de Girona ha cerrado un acuerdo con FOUNDERZ, la nueva escuela online de emprendimiento, mediante el cual todos los jóvenes de «RESCATADORES DE TALENTO» disponen de una beca para el acceso sin coste al plan completo de formación. Este acuerdo busca fomentar la empleabilidad y contribuir a la reducción del índice de paro juvenil, que ha subido en casi 10 puntos desde el inicio de la pandemia.

PAU GARCIA-MILÀ (Premio FPdGi Empresa 2010), impulsa este innovador programa de formación en línea que te enseñará a crear tu propio negocio o proyecto de manera práctica, desde la generación de la ideas hasta cómo desarrollarlas para un mercado real: modelos de negocio, aspectos legales, diseño y contenido, creación de páginas web (sin necesidad de saber programar), entre otros recursos, y aprender de los primeros clientes.  Todo, a través de cursos online con vídeo, clases cortas y enfocadas a que el alumno vaya montando su propio proyecto mientras va realizando la formación.

10 únicas becas de mentoring y acompañamiento

Founderz ofece además 10 becas exclusivas que incluyen acompañamiento y mentoría personalizados, para las cuales se ha abierto el período de solicitud a través de la web de https://rescatadoresdetalento.org

Activa hasta el próximo 1 de diciembre.

Buen fin de semana!

Los comentarios están cerrados.