¿Jóvenes Campeones de la Tierra?

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿Eres uno de ellos?

Se trata de un programa de la ONU para el Medio Ambiente dirigido a emprendedores de entre 18 y 30 años con ideas innovadoras para abordar los desafíos ambientales.

  • Plazo: abierto entre el 10 de febrero y el 10 de abril de 2020.
  • Premios: siete jóvenes, uno por cada región del planeta (África, América Latina y el Caribe, América del Norte, Asia y el Pacífico, Asia Occidental y Europa).

Jóvenes Campeones de la Tierra

El galardón reconoce y apoya a la nueva generación de activistas y emprendedores con grandes ideas para abordar los desafíos ambientales más apremiantes del planeta.

Para más información puedes ver este vídeo e inscríbete aquí

¿Cómo apoyan los proyectos?

  • Capital para invertir en sus proyectos
  • Tutorías
  • La oportunidad de compartir innovaciones en reuniones de alto nivel de las Naciones Unidas.

Los galardonados en las ediciones anteriores han ejecutado ideas audaces para resolver importantes problemas ambientales y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Jóvenes entre 18 y 30 años. Presentación de ideas antes de medianoche GMT del 10/04/2020

Sobre Jóvenes Campeones de la Tierra

Jóvenes Campeones de la Tierra es un premio que busca dar vida a las ideas innovadoras de ambientalistas entre los 18 y los 30 años de edad. Reconoce a los jóvenes que tienen grandes ideas para proteger o restaurar el medio ambiente, una visión de un planeta más sostenible y una sólida trayectoria de acción por la sostenibilidad.

Sobre el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente es la autoridad ambiental líder en el mundo. Proporciona liderazgo y alienta el trabajo conjunto en el cuidado del medio ambiente, inspirando, informando y capacitando a las naciones y a los pueblos a mejorar su calidad de vida sin comprometer la de las futuras generaciones.

Los comentarios están cerrados.