II Premio Talento Cantabria

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Cantabria EmprendedoraCantabria Emprendedora

Una iniciativa de El Diario Montañés desarrollada con el apoyo del Sistema Regional de Emprendimiento “Cantabria emprendedora”, dependiente del Servicio Cántabro de Empleo.

El plazo de presentación de candidaturas  se ha prorrogado hasta el 31 de enero y debe hacerse a través del siguiente formulario.

¿Quiénes pueden participar? personas físicas que se hayan constituido como autónomos o personas jurídicas cuya actividad económica haya comenzado entre el 1 de julio de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2019 desarrollo del concurso, haber firmado un compromiso de actividad con alguno de los Puntos de Atención de Cantabria Emprendedora y tener la sede social o el establecimiento principal en Cantabria.

¿Premios? Habrá un proyecto ganador y cuatro accésits de 5.000€ y 3.000€ en publicidad, respectivamente, junto con servicios de valor añadido de acompañamiento empresarial ofrecidos por Cantabria Emprendedora.

Puede consultarse toda la información sobre la I edición y sobre el premio en la siguiente web: https://talentocantabria.eldiariomontanes.es/

Todas los detalles de las bases aquí.

Talento Cantabria

Los comentarios están cerrados.