Formación virtual: Fundamentos del plan de empresa. Plan económico-financiero y financiación

0 Flares Filament.io 0 Flares ×
Si estás pensando en emprender y necesitas algo de ayuda para poner en papel lo que quieres hacer, este es tu curso. Se propone desde el entorno de formación virtual de Madrid Emprende a distancia y estará abierto desde el 29 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2019.
La temática detallada consta de 7 temáticas que os desarrollamos a continuación:

T1.- Plan de Empresa, se estudiará qué es y en qué consiste el proceso de generación de ideas para emprender.

T2.- Plan jurídico mercantil, se conocerán las formas jurídicas que puede tener una empresa con el objetivo de seleccionar la forma que mejor se adapte a las necesidades.

T3.- Diseño del plan de recursos humanos, para lo que se tendrá en cuenta la organización de la empresa, los puestos, las funciones y los costes laborales iniciales.

T4.- Plan de operaciones, se definirán los procesos de fabricación y protocolos de realización de los servicios que se van a llevar a cabo en la empresa y valorar los recursos necesarios para calcular sus costes.

T5.- Plan de marketing, se analizará la situación actual del mercado, la competencia directa y el segmento de clientes al que nos dirigimos.
T6.- Plan económico-financiero y analizaremos los datos que necesitamos recabar para analizar la viabilidad del proyecto.

T7.- Diferentes tipos de financiación que existen y las entidades en las que se pueden solicitar.
Inscripción y toda la info aquí

Los comentarios están cerrados.