Convenio entre la UNED y Banco Santander

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hoy os informamos de la firma del nuevo convenio de Colaboración entre la UNED y Banco Santander.

Importante reseñar la intervención de Susana García Espinel, directora de Santander Universidades y Universia España, quien, coincidiendo con el rector destaca que el convenio firmado se sustenta en torno a las tres “es” prioritarias tanto para la universidad como para el Grupo Santander: “Equidad, Empleabilidad y Emprendimiento”

Ricardo Mairal Usón, rector de la UNED, ha destacado que, “una de las cuestiones que debemos abordar desde la universidad es elaborar una oferta educativa que permita que nuestros estudiantes sean capaces de emprender, crear nuevas empresas y tener un empleo de calidad”.

En este sentido, os adelantamos que el próximo día 1 de octubre se abrirá el plazo para la presentación de nuevos proyectos a esta nueva edición de #emprendeUNED20.

Manteneos atentos porque publicaremos la convocatoria en breve.

Buen fin de semana.

Los comentarios están cerrados.