III CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA CÁTEDRA AGROBANK

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hoy os traemos una nueva convocatoria de ayudas para impulsar la innovación en el ámbito agroalimentario.

La Cátedra AgroBank tiene como uno de sus objetivos fundamentales promover la transferencia del conocimiento entre los investigadores de las universidades y centros de investigación, y el sector productivo, como una herramienta fundamental.

¿A quién está dirigido? a grupos de investigación de universidades y centros de investigación públicos y privados españoles, que han de trabajar conjuntamente con una empresa española del sector agroalimentario, para el desarrollo de un proyecto de innovación de carácter limitado.

Dotación: 15.000 euros.

Plazo: 18 de julio de 2019.

Puedes descargar la solicitud aquí y ver los detalles al completo de la Convocatoria

Los comentarios están cerrados.