“RETOS Y OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN CIENCIA” – V Congreso Nacional de Científicos Emprendedores

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Los próximos días 9 y 10 de mayo, se celebra  la quinta edición del Congreso Nacional de Científicos Emprendedores que organiza la Fundación Damián Rodríguez Olivares y la Asociación Española de Emprendedores Científicos (AEEC),  además de contar con la participación, como miembro del comité de impulso,  de la UNED.

El objetivo de este congreso es impulsar la creación de empresas de base científica y tecnológica, visibilizar la figura del científico emprendedor, e inspirar a las nuevas generaciones que construirán la sociedad del conocimiento del futuro.

Durante las jornadas varios científicos compartirán sus experiencias durante la celebración de mesas redondas que abordarán los aspectos más relevantes que tuvieron que hacer frente a la hora de emprender.

Además, expertos en materia de emprendimiento analizarán la situación actual, las barreras que existen y cómo potenciar el emprendimiento científico. Un punto de encuentro para todos los agentes interesados en el emprendimiento científico.

Dónde: Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuándo: 9 y 10 de Mayo

+ Detalles e inscripciones

Los comentarios están cerrados.