Recursos para emprendedores

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Buenos días a tod@s,

Una semana más, queremos compartir recursos que consideramos útiles para vosotros. En esta ocasión, barremos para nuestra casa: la UNED pone a disposición de todos los interesados una serie de programas de radio, cursos de duración breve y Moocs que  pueden daros las nociones necesarias para abarcar vuestro proyecto, o solventar una necesidad puntual en su desarrollo, en el menor tiempo y coste posible.

Por un lado, los cursos (muchos de ellos de muy reducido coste o gratuitos, y también por streaming) de los que destacaremos hoy:

Os dejamos el enlace directo a los cursos de extensión universitaria para que podáis ver los que, en breve, comenzarán. También el enlace a los MOOCs de la UNED, para que encontréis aquello que os pueda interesar.

Por último, los programas de RADIO 3: Sin distancias, con contenidos muy interesantes que se actualizan mes a mes. Por ejemplo:

Buena semana, y os esperamos el viernes con nuevas entradas en nuestro blog.

Los comentarios están cerrados.