CONVOCATORIA AYUDAS PARA EMPRENDEDORES EN EL MUNICIPIO DE LA POBLA DEL FARNALS (COMUNIDAD VALENCIANA)

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hoy compartimos con vosotros las ayudas que el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals pone en marcha para apoyar el tejido comercial de la ciudad. El objetivo: potenciar la iniciativa de comerciantes, reforzar su actividad, y apoyar cualquier acción encaminada a la modernización de sus negocios.

Las ayudas se desglosan en dos programas:

PROGRAMA DE CREACIÓN: Instalación de nuevas empresas o autónomos.

Máximo 2.500 euros por empresa/autónomo, y un mínimo de 1.000 euros, en función de los gastos justificados por el solicitante, considerándose subvencionable sólo la parte de los gastos justificados (importes sin IVA).

PROGRAMA DE MEJORA: Adecuación y modernización de empresas ya existentes.

Máximo 2.500 euros por empresa/autónomo en función de los gastos justificados por el solicitante, considerándose subvencionable sólo la parte de los gastos justificados (importes sin IVA).

Las solicitudes se presentarán en el modelo normalizado facilitado por el Ayuntamiento junto con la documentación requerida en las bases.

El plazo de presentación será de 30 días naturales a contar del siguiente al de la publicación de la Resolución de aprobación de la Convocatoria a través de la BDNS que podéis ver aquí

 

Los comentarios están cerrados.