PROGRAMA RE-EMPRENDE PARA EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

En total, hasta 5.100 euros para emprendedores autónomos que quieren volver a intentarlo.

El objetivo de estas ayudas es facilitar el retorno al empleo de aquellos trabajadores autónomos o por cuenta propia que hayan agotado la prestación por Cese de Actividad, otorgándoles una ayuda de hasta 18 meses, posteriores al agotamiento de la prestación por Cese de Actividad.

El programa está compuesto por dos fases:

1ª) Ayuda económica de 420 euros (450 euros en el caso de tener cargas familiares) durante los 6 meses posteriores al agotamiento de la prestación por Cese de Actividad. La ayuda económica estará condicionada a que el beneficiario participe en un itinerario de re-emprendimiento y de empleo.

2ª) Si el emprendedor decide volver a emprender, una ayuda económica durante los 12 meses iniciales al darse nuevamente de alta como trabajador autónomo. Se subvencionarán parte de las cuotas que abona el trabajador autónomo con el objetivo de apoyar su inicio en el nuevo negocio y darle la oportunidad de disfrutar de una ayuda similar a la que disfrutan los perceptores de la denominada “Tarifa Plana de Autónomos”:

Es importante que, si lo estás valorando, revises todos los requisitos y la información detallada en el siguiente enlace

Los comentarios están cerrados.