FORO INTERNACIONAL DEL TALENTO 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El Centro de Orientación y Empleo de la UNED (COIE) participará durante los días 7 al 10 de mayo en el Foro Internacional del Talento en formato virtual dirigido a estudiantes y egresados universitarios.

En el caso de los proyectos de los emprendedores inscritos en el IV Programa de Creación de Empresas de la UNED, contarán también con un espacio específico el miércoles día 9 donde presentar su proyecto a inversores o aceleradoras.

El evento contará con la colaboración de:

ACCENTURE, AEEN, AJE, ANCES, ARJÉ, AVANZO, BEJOB SANTILLANA, BIC EURONOVA, CEEI ASTURIAS, CEEI GUADALAJARA, CEEI MURCIA, DIGITAL22, DUPONT, EOI, EVERIS, FEDERACIÓN DE MUJERES PROGRESISTAS, FITALENT, FUNDACION HERCESA, FUNDACIÓN INCYDE-CÁMARA DE COMERCIO DE ESPAÑA, FUNDACIÓN ONCE, FUNDACIÓN UNIVERSIA, GAS NATURAL, GI GROUP SELECCIÓN, GRUPO VAUGHAM, IDAVINCI, INNEVA, MADRID DIGITAL HUB, MANPOWER GROUP, MEDIA INTERACTIVA, NEW WAY COACHING, SEKLAB, SMAT BUSINESS SCHOOL, TEAMBUILDING EMPRESAS, UCJC, UCM, UNED, UNIR, UNIVERSIDAD ISABEL I, UOC, UOC X, UPO, VÉRTICE, VIU Y WAYRA DE TELEFÓNICA.

Para visitar el Foro, regístrate aquí

Ver la nota de prensa de la Dirección del COIE

Los comentarios están cerrados.