Final Nacional del Global Management Challenge España

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La Cámara de Comercio de España acogió ayer miércoles 14 de Marzo la Final Nacional del Global Management Challenge España, la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en la simulación y enfocada a jóvenes universitarios y emprendedores. Ocho equipos han llegado hasta esta final después de haber ido superando distintas fases en una edición que ha contado con 464 equipos participantes.

La jornada comenzó con el saludo de Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de España, quien felicitó a los jóvenes participantes “porque todos sois ganadores” y recordó que “el fracaso no es un pasivo: en la vida de una persona y de un proyecto debe formar parte del activo. Hay que contribuir a un cambio cultural para asumir eso”, les dijo. En ese sentido, les animó a asumir riesgos “aceptando que eso implica éxitos y fracasos”.

El director para España el Global Management Challenge, Alejandro Segura, quiso destacar que los equipos finalistas “habéis llegado hasta aquí por lo que habéis hecho en estos seis meses”.

El nombre del equipo ganador se conocerá hoy jueves en una Ceremonia de Clausura que se celebrará en el Auditorio del Banco Sabadell de Madrid. El equipo seleccionado representará a España en la Final Internacional del Global Management Challenge que este año se celebra en Dubái entre los días 16 y 18 de abril.

Más información acerca del GMC AQUÍ

Texto sacado de la Cámara de Comercio de España

Los comentarios están cerrados.