WEBINAR: Administración pública y las competencias digitales: servicio a la ciudadanía

Compedigi presenta: Programa de Capacitación de Formadores en competencias digitales. INTERCOONECTA-AECID

[WEBINAR] Administración pública y las competencias digitales: servicio a la ciudadanía (25-01-2021; 18:00 hora España)

OEI Panamá

Convenio Andres Bello

UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia

PROGRAMACIÓN:

(18.00)

•      Presentación oficial PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE FORMADORES EN COMPETENCIAS DIGITALES.

•  Representantes Intercoonecta/Aecid.

•  Representantes de Instituciones organizadoras (UNED, OEI-PANAMÁ, CONVENIO ANDRÉS BELLO).

·  D. Oscar Herrera Ortiz. Director del Centro de Formación de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia. AECID

·  Dª. Ana María Martín Cuadrado, UNED

·   Dª Mónica Vargas. Coordinadora de desarrollo de proyectos OEI-Panamá.

·  D. José Antonio Frías. Director de Programas de Educación del Convenido Andrés Bello (CAB).

(18.20)

•     Puntos importantes del Programa de capacitación en competencias digitales (2021-2022).

•        Objetivos del Programa.

•  Temática principal

•        Estructura y fases del Programa

•       5 programas de formación en línea- Áreas competenciales/subcompetencias DigComp.

•     Congreso virtual

•        Alcance.

•        Personas destinatarias. Proceso de selección

•        Calendario.

Dra. Ana María Martín Cuadrado, UNED.
(18:40) ·  Blog-Red Comunidad virtual de Competencias digitales para la ciudadanía

·  Redes Sociales (Twitter, Facebook, YouTube, Instagram)

·           Dra. Rosa Sebastiá Asensi. UNED.

·           Lic.  Jorge Iglesias Bloise. OEI-Panamá

·           D. Joaquín Vergara. CAB-Panamá

(19:00) ·  Ponencia. Las competencias digitales-Contextualización Dra. Lourdes Pérez Sánchez, UNED.
(19:15) ·    Mesa de expertos. Las competencias digitales en Latino América y El Caribe. Coord.  Ana María Martín Cuadrado, UNED.

Personas invitadas:

·                    Dra. Mabel Álvarez Morales, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). Argentina.

·                    Dr. Roberto Canales Reyes. Universidad de Los Lagos, Osorno, Chile.

·                   Dr. Fernando José Spanhol. Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC) Brasil.

·                    Ldo. Rangel Machado Simón. Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC) Brasil.

·                    Dr. Yen Caballero. Autoridad de la Innovación Gubernamental (AIG).Panamá.

(20:30) Cierre
rsebastia

Los comentarios están cerrados.