Entrega de certificados COETIC «español en vivo»

Un año más nos acercamos al final de curso y, por tanto, también a la entrega de los certificados a los estudiantes que han participado en el proyecto de aprendizaje-servicio virtual «español en vivo». Aunque es una pena no poder asistir a las celebraciones, publicamos alguna de las fotos del acto de entrega de los certificados de participación en  la Universidad de Dschang, cedidas por el prof. Issacar Nguendjo.

Para terminar este curso nos parece interesante  lo que recogía una de las participantes españolas, estudiante de la UNED, en su Cuaderno de Campo Intercultural en relación a la experiencia hecha con los estudiantes de Benín:

«Me ha fascinado el símil de los chicos de Benín al comparar la educación con el agua. Una de las chicas comentaba: un país sin educación es un país sin agua. Y de sobra es sabido que sin agua no hay vida».