El Centro Asociado de la UNED en A Coruña programa un curso de especial interés para alumnos matriculados en las asignaturas de Trabajo fin de Grado (TFG), Trabajo fin de Máster (TFM) y en Doctorado. Se impartirá los días 22, 24 y 26 de octubre, en jornada de tarde y en las modalidades en línea y en diferido.

El curso «Claves para la Comunicación e Investigación Científica en el siglo XXI: retos, oportunidades y «fakes«, se celebrará en la sede de la UNED en A Coruña. A su finalización se certificará a los estudiantes con 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración (procedimiento en trámite).

Esta actividad de Extensión Universitaria está dirigida e impartida por José Manuel Varela Senra, doctor en Ciencia y Tecnología y profesor-tutor en el Centro Asociado de la UNED en A Coruña; y coordinada por Laura Sánchez Pérez, profesora-tutora del Grado en Antropología Social y Cultural y coordinadora de Extensión Universitaria de la UNED A Coruña.  y también profesorado y público en general que quieran abordar todas las cuestiones relativas al análisis, diseño, revisión y divulgación de documentos científicos.

El programa tratará ampliamente los tipos de formatos en la comunicación e investigación científica y todos los aspectos referentes a las fases y desarrollo de un trabajo académico. Se trabajará en profundidad cómo identificar y examinar las diferencias que hay entre los diferentes textos científicos: divulgación, educación o investigación y se afrontarán los límites éticos de la comunicación y la publicación científica.

+ Información y matrícula.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 16 de octubre de 2018.