Un año más, los días 14, 15 y 16 de junio de 2017 se celebrarán en el Centro Asociado de la UNED Melilla, las XXIV Jornadas de Derecho “Enrique Ruiz Vadillo” dentro de la oferta de Extensión Universitaria del centro.

Como todos los años, se analizarán por expertos en la práctica jurídica y en la Teoría universitaria las cuestiones de más candente actualidad o las novedades más sobresalientes de todos los ámbitos de la práctica Jurídica.

El elenco de intervinientes no deja lugar a dudas del interés con que se afrontan estas jornadas en un “curso” concentrado en tres mañanas que, como todos los años, estará a la altura de lo que se espera de tan ilustres visitantes. Cada ponencia culmina con un coloquio, moderado por cualificados profesionales del derecho, algunos intervinientes en anteriores ediciones del curso.

Se trata de una actividad dirigida no sólo a los estudiantes de Derecho, sino a los profesionales de los diversos ámbitos de esta materia.

El director técnico de las jornadas es Manuel Torres Vela, presidente de la Sección IV de la Audiencia Provincial de Málaga, mientras que la dirección académica recae en Vicente Gimeno Sendra, catedrático de Derecho Procesal de la UNED. Además ejercerán como coordinadores Ángel Castro Maestro, coordinador del Centro Asociado de la UNED en Melilla, Mª Dolores Rueda Moyano, profesora tutora del centro, y Nuria Millán Platero, del Colegio de Abogados de Melilla.

Los participantes que se matriculen podrán además obtener una certificación académica equivalente a 2 créditos de libre configuración (1 crédito ECTS).

El curso cuenta con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, el Consejo General del Poder Judicial y la Asociación de Jueces y Magistrados «Francisco de Vitoria«.

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 13 de junio 2017