0 Flares 0 Flares ×

Los días 15, 16 y 17 de junio de 2016 se celebrarán en este Centro Asociado de la UNED Melilla, las XXIII Jornadas de Derecho “Enrique Ruiz Vadillo” dentro del programa de Extensión Universitaria del centro.

Portal

Se trata de una oportunidad única en la que intervendrán importantes conferenciantes del ámbito del Derecho y de la Justicia en España. La inauguración será presidida por autoridades como el rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer; el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Lorenzo del Río Fernández; y el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda Ortiz.

«Proyección social del Ministerio Fiscal» será la primera conferencia de las XXIII Jornadas de Derecho «Enrique Ruiz Vadillo» impartida por la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal Martínez Pereda, que iniciará una larga e intensa lista de personalidades que hablarán de interesantes temas a lo largo de tres días.

Los participantes matriculados podrán además obtener una certificación académica equivalente a 2 créditos de libre configuración (1 crédito ECTS) .

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 9 de junio 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×