0 Flares 0 Flares ×

Bajo el  título “Aporofobia (el rechazo a las personas pobres): de la injusticia a la irracionalidad”

El salón de actos del Centro Asociado de la UNED de Tudela ha acogido las XVII Jornadas de la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social que llevaban por lema “Aporofobia (el rechazo a las personas pobres): de la injusticia a la irracionalidad”.

En la inauguración han estado presentes la Presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez; el Alcalde de Tudela, Eneko Larrarte; la Vocal de la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, Lydia Almirantearena; y el Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández.

La conferencia inaugural ha corrido a cargo del Catedrático de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Murcia, Emilio Martínez Navarro, y versó sobre el tema central de las Jornadas “Aporofobia (el rechazo al pobre): de la injusticia a la estupidez”.

La actividad ha continuado con un panel de vivencias personales, moderado por la periodista de Diario de Noticias, Nieves Arigita, quien también moderó el panel de experiencias técnico, que estuvo integrado por Begoña Cestau, Responsable del Área de Diversidad Mancomunidad de Sakana; Ricardo Hernández, Coordinador de la Federación Gaz Kaló; y Gema Mañú, Directora General de Inclusión y Protección Social.

Las jornadas se cerraron con las conclusiones finales a cargo de Lydia Almirantearena, Vocal de Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, y Myriam Gómez, Integrante del Comité de Ética en la Intervención Social de Navarra.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 23 de octubre 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×