0 Flares 0 Flares ×

Arte significa creación, lucha y atrevimiento

El Centro UNED Plasencia con la intención de proporcionar estímulos a la creación artística, convoca un año más el Certamen de Pintura, que este año celebra su XVI edición. Esta convocatoria es una muestra del trabajo que este Centro realiza en el campo de la promoción y difusión de la cultura.

Fachada posterior Centros Asociado de Plasencia

Fachada posterior Centros Asociado de Plasencia

Podrán participar todos los artistas españoles o extranjeros que lo deseen. Cada artista presentará una obra que no haya sido premiada con anterioridad en ningún certamen, con total libertad en cuanto al tema y al estilo. Las medidas mínimas serán de 60X80 y las máximas de 200×300, no debiendo sobrepasar los 10 kilos de peso. No se admitirán obras que por su fragilidad puedan deteriorarse.

Se establecen tres premios: Primer premio dotado con 1.100 euros; Segundo premio de 700 euros y Tercer premio dotado con 450 euros. Las obras se entregaran en el Centro Asociado UNED Plasencia, Plaza Santa Ana s/n. También podrán remitirse por agencia de transporte por cuenta de los participantes. El plazo de recepción de obras continúa abierto durante este mes de febrero.

Bases del certamen en la web del Centro Asociado.

Centro Asociado UNED Plasencia

COMUNICACIÓN UNED, 19 de febrero 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×