Estudiantes de UNED Senior del Centro Asociado de la UNED en Pamplona, la UPNA y Universidad de Navarra visitaron el pasado 24 de enero el Palacio de Navarra con motivo de la presentación del libro «Arte y artistas en el Palacio de Navarra».  La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, participó en el Salón del Trono en la presentación del libro, al que han asistido cerca de un centenar de alumnos y alumnas de las tres universidades navarras. El acto contó con la presencia del autor de la publicación, Ignacio J. Urricelqui.

La Presidenta de Navarra dio la bienvenida al grupo de estudiantes y puso en valor las piezas artísticas de distintas épocas, estilos y autores que se pueden observar a lo largo de los salones que forman el Palacio de Navarra y que pudieron recorrer en la visita organizada con motivo de la presentación del libro.

UNED Pamplona abre hasta el 9 de febrero la matrícula de UNED Senior

El Centro Asociado de la UNED en Pamplona ha abierto hasta el 9 de febrero el plazo de matrícula del segundo semestre del programa formativo UNED Senior, dirigido a personas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos.

El objetivo es ofrecer una modalidad abierta, sin exámenes, a personas que no desean matricularse en una titulación universitaria, pero que buscan una formación continua, mejorar su calidad de vida, ampliar sus conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales.

En el  segundo semestre, que se desarrolla de febrero a mayo, se impartirán las asignaturas La Historia de Navarra a través de la arqueología. De la Prehistoria a la era industrial, España y Europa en el período de entreguerras (1918-1936), Cultura francesa V, Inteligencias dormidas II (plazas agotadas), Maestros del saber, aprendices del vivir, Introducción a la Informática, Internet y correo electrónico, Arte medieval IV: el Gótico en los reinos hispanos. Desde el Císter a los Reyes Católicos, La crisis del sistema político. Claves institucionales para entender la actualidad, Los grandes géneros del cine, Inglés para viajar II.

Centro Asociado UNED Pamplona

COMUNICACIÓN UNED, 30 de enero 2018