0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organiza el visionado de la película ‘El bailarín’, dirigida por Ralph Fiennes, en Versión Original Subtitulada en Español (VOSE) para el día 23 de mayo en los Cines Renoir Plaza de España de Madrid. El objetivo de esta actividad de Extensión Universitaria es familiarizarse y aprender el idioma inglés.

La profesora tutora del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, Paloma Garzarán de las Heras, será la encargada de acompañar al grupo que se inscriba en esta actividad. El punto de encuentro será a las 17:45 horas en la entrada de los Cines Renoir Plaza de España de Madrid, y la película comenzará a las 18:05 horas. Los participantes deberán sacar su entrada con anterioridad.

Dirigida por Ralph Fiennes en 2018, la película The white crow (El bailarín)está basada en la vida y obra de Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos. Centrándose en su primer viaje fuera de la Unión Soviética en 1961 como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Un film que ahonda en la huida de Nureyev fuera de las fronteras soviéticas, a pesar del gran peligro que conllevaba la deserción.

+ Información Película V.O.S.E. «El bailarín».

 

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 21 de mayo de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×