0 Flares 0 Flares ×

El Centrto Asociado de la UNED en Madrid Sur organiza, dentro de sus actividades de Extensión Universitaria, en el Aula Universitaria de Móstoles este curso.

mosaico

Los días 4 y 11 de noviembre el Centro Madrid Sur de la UNED, dentro de sus actividades de Extensión Universitaria, organiza en el Aula Universitaria de Móstoles el curso “Vida cotidiana en la Antigüedad y en la Edad Media”. Este curso se viene desarrollando durante los últimos años y en cada edición se analizan nuevos temas. Tiene una validez académica de 1 crédito de libre configuración o 0, 5 créditos ECTS. Las inscripciones y el programa se pueden realizar a través de la página web del Centro Madrid Sur de la UNED.

Se pretende revisar aspectos de vida cotidiana de los períodos de la Antigüedad y la Edad Media. El análisis pretende analizar comportamientos, creencias u organizaciones en el pasado y su posible proyección en tiempos futuros.

A lo largo de la Antigüedad y la Edad Media persiste el interés por ciertos aspectos cotidianos como eje central la vida cotidiana, el mundo de las creencias o la organización política de los enclaves urbanos. En esta ocasión el curso desarrollará los siguientes aspectos:

Panteón grecorromano (los dioses).

Pompeya: paseando por una ciudad romana.

Democracia y mundo urbano en la Edad Media Occidental.

Vida y Arte Medieval.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 7 de octubre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×