El ex entrenador y futbolista Vicente del Bosque ha sido el encargado de impartir la conferencia «El Deporte y sus valores» en la segunda cita del IX Ciclo La UNED y la Palabra que se celebró el pasado 16 de febrero en el salón de actos del Centro Asociado en el Campo de Gibraltar-Algeciras.

El ciclo de conferencias de “La UNED y la Palabra” organizado por el Centro Asociado en el Campo de Gibraltar-Algeciras y patrocinado por CEPSA tiene como objetivo acercar a la comunidad universitaria campogibraltareña, y en general a todos los interesados, a personalidades que tienen mucho que decir en la sociedad actual. En este ciclo ya han participado ponentes como Javier Urra, Antonio Garrigues Walker, Federico Mayor Zaragoza, Manuel Pimentel, Cándido Conde Pumpido, Fernando Savater, Emilio Calatayud, Rosa María Calá y Eduard Stivil, entre otros.

El pasado 16 de febrero el ponente fue Vicente del Bosque González, entrenador de fútbol, ex-Seleccionador Nacional, Campeón del Mundial 2010, y de la Eurocopa 2012 de Fútbol, Premio FIFA al Mejor Entrenador del Mundo 2012, ex-Jugador Internacional con la Selección Absoluta de Fútbol, ex-Entrenador y ex-Jugador del Real Madrid C.F. Del Bosque impartió la conferencia «El Deporte y sus valores».

Centro Asociado UNED Campo de Gibraltar-Algeciras

COMUNICACIÓN UNED, 23 de febrero 2017